¿Quién es Maminani?

Para explicar quién es Maminani, es necesario describir al “prota” guapo de esta historia: DonDavid. Nació con un corazón muy especial, tanto, que tuvimos que pasar meses entre hospitales, quirófano y algunas que otras salas de espera con sillones de gran firmeza y consistencia (…y durabilidad…).

Una vez ganada la batalla, teníamos un doble reto: conseguir el apego lejos de cables y monitores, y educar a DonDavid en casa. Entendimos que el objetivo común de ambos retos, era conseguir para él, “tiempo de calidad”. Y aparecieron dos Nannies que nos hicieron ver que el juego era el mejor aliado.

Mami, intrigada por conocer el juego desde otra perspectiva, empezó a investigar y a estudiar teorías, metodologías o pedagogías como las de Montessori, Reggio Emilia, Waldorf…

¡Ya teníamos nombre de equipo! ¡Maminani! Y así comenzó la aventura de compartir en redes sociales nuestros primeros juegos con latas, cartones y rollos de papel higiénico…

DonDavid creció y nuestra pasión por el juego a su par, ¡así que empezamos a fabricar nuestro propio material!

¿Quién es Maminani?

Maminani es papá, mamá, nannies, tatas, abuelos… y cualquier persona que nos ayude a brindar a la infancia el tiempo de calidad que realmente se merece.

Gracias por dejarnos pertenecer a vuestro tiempo de calidad, a través de alguna de nuestras propuestas y juegos o materiales.